Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Premier League

Lukaku abandona Old Trafford en camilla y con oxígeno

El delantero belga sufrió un duro golpe en la cabeza en un salto con un contrario

Imagen de Romelu Lukaku cuando es retirado del césped de Old Trafford

Imagen de Romelu Lukaku cuando es retirado del césped de Old Trafford / JASON CAIRNDUFF (Action Images via Reuters)

El delantero belga del Manchester United Romelu Lukaku abandonó el terreno de juego del estadio de Old Trafford en camilla y con una máscara de oxígeno, tras recibir un golpe en la nuca en la puja por un balón.

La acción sucedió antes del cuarto de hora del choque que el Manchester United disputa con el Southampton en Old Trafford, de la vigésima primera jornada de la Premier. Lukaku y Wesley Hoedt saltaron a por una pelota aérea y el jugador del Southampton, involuntariamente, propinó un golpe al futbolista belga.

Lukaku cayó al césped donde estuvo durante varios minutos sin moverse. Los médicos del conjunto de Manchester atendieron al futbolista, que fue retirado del campo de juego inmovilizado y con una máscara de oxígeno. Marcus Rashford ocupó el lugar del futbolista belga, que fue trasladado a un centro médico de la ciudad.

El United confirma que no es "nada serio"

Tanto el Manchester United como José Mourinho confirmaron tras el partido que el golpe sufrido por el ariete belga no reviste demasiada gravedad. "Son cosas del fútbol", dijo el luso a la vez que coincidía con el comunicado del cuadro inglés que afirmaba que "afortunadamente no es nada serio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?