Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"
Imágenes exclusivas

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, de vacaciones en Roma

Imágenes exclusivas en las que Urdangarin pasea junto a la hermana del rey y tres de sus cuatro hijos por el Campo dei Fiori

Urdangarin Roma

Iñaki Urdangarin, Cristina de Borbón, y tres de sus cuatro hijos, de vacaciones en Roma. / ISABEL SALVADOR

La familia formada por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón ha elegido Roma, la capital italiana, para pasar unos días de vacaciones. Una cámara de la Cadena SER ha captado este jueves 4 de enero unas imágenes exclusivas en las que Urdangarin pasea junto a la hermana del rey Felipe VI y tres de sus cuatro hijos por el Campo dei Fiori, una de las plazas más animadas de la capital italiana por su mercadillo y sus restaurantes y terrazas.

Los Urdangarín De Borbón, unos turistas en Roma. / ISABEL SALVADOR

La familia Urdangarin de Borbón reside habitualmente en Ginebra. Cristina de Borbón fue absuelta en el juicio del caso Nóos e Iñaki Urdangarin está en libertad provisional a la espera de que el Tribunal Supremo resuelva el recurso contra la sentencia de la Audiencia de Palma que le condenó a 6 años y tres meses de prisión por sus contratos con los gobiernos de la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

El rey Juan Carlos cumple 80 años este viernes 

El viaje de Urdangarin y Cristina de Borbón a Roma coincide con el 80 cumpleaños del padre de la infanta, el rey emérito Juan Carlos de Borbón, que se celebra este viernes 5 de enero. La Casa Real no celebrará el cumpleaños con un acto oficial aunque tiene previsto conmemorarlo con actos públicos a lo largo de todo el año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?