Diego Costa, expulsado por celebrar su gol con la grada del Wanda Metropolitano
El hispano brasileño vio la segunda amarilla cuando después de hacer su primer gol en el Wanda lo celebró abrazándose con aficionados rojiblancos

Diego Costa celebra su gol con los aficionados del Wanda / JAVIER BARBANCHO (Reuters)

Diego Costa está de vuelta. El mismo Diego Costa de siempre. El Diego Costa más visceral. Muestra de ello fue su primer partido ante una afición que lleva años anhelándolo.
El hispano brasileño, que fue titular ante el Getafe en el Wanda Metropolitano, hizo gol, el segundo de su equipo, a los veinte minutos de la segunda mitad. El atacante enloqueció cuando a pase de Vrsaljko consiguió poner la bola dentro. Se fue al fondo y se subió a la grada para abrazarse con los aficionados rojiblancos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gol de Diego Costa (Atlético 2 - Getafe 0)
Esa acción, como recoge el reglamento, es penada con una tarjeta amarilla. Así es que el de Largarto vio la segunda del partido. La primera la vio por una acción con Djené.
Con cara de no creérselo Costa tuvo que enfilar el túnel de vestuarios y marcharse cuando aún quedaban 25 minutos de partido.
Por otra parte los números del hispano brasileño es estos primeros partidos con el Atlético son muy buenos. Porque los dos remates que hizo a puerta terminaron dentro de la portería.

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Costa / Zipi

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Costa / Zipi




