Deportes
Aitor Karanka de la Hoz

Aitor Karanka entrenará a un histórico de Inglaterra

El español será el nuevo entrenador del Nottingham Forest, que juega en Segunda

Aitor Karanka, nuevo entrenador del Nottingham ForestGETTY

El entrenador español Aitor Karanka ha sido nombrado este lunes nuevo técnico del Nottingham Forest, club que milita en la segunda división inglesa, la Championship, y con el que ha firmado un contrato por lo que resta de temporada y dos más.

"Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Aitor Karanka para convertirse en nuestro entrenador. Es un candidato excepcional que encaja a la perfección con la visión de los propietarios del club para el futuro del club", afirmó Nicholas Randall, presidente del Nottingham Forest.

Play Fútbol: ¿Cuándo se apagó? (08/01/2018)

01:34:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004864717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Nuestro objetivo es claro: queremos seguir creciendo y tener un futuro brillante. Los aficionados del club merecen éxito y el regreso a la Premier League. Todos estamos trabajando duro fuera del terreno de juego para lograrlo y creemos que Aitor también nos asegurará hacer un buen trabajo en los encuentros que disputemos", añadió Randall.

Karanka, de 44 años, comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) antes de ser nombrado subdirector del Real Madrid en junio de 2010. Después, fue nombrado técnico del Middlesbrough en 2013 logrando ascender con el 'Boro' a la Premier League. Como jugador, formó parte del Athletic Club y Real Madrid, donde ganó, entre otros títulos, tres Ligas de Campeones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00