Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ibrahimovic llama a los franceses arrogantes y a los periodistas suecos racistas

"Vosotros me llamáis arrogante y los franceses son conocidos por ser arrogantes", dice el sueco en una entrevista en Canal+ Francia

Ibrahimovic aplaude después de un partido /

Que Zlatan Ibrahimovic es un tipo especial no es ninguna novedad. Un tipo que se llama así mismo rey, león o Dios. Así es el sueco, que en su última entrevista, en Canal+ Francia, ha hablado muy claro y apunta contra los aficionados franceses o los periodistas suecos entre otras cosas. 

"Ellos aún me atacan. No pueden aceptar que soy Ibrahimovic. Si otro jugador sueco cometiese los mismos errores que yo cometo, ellos lo defenderían. Hay un racismo encubierto. Existe. Estoy seguro al 100%", dice sobre los periodistas suecos el atacante del Manchester United. 

Tampoco se muerde la lengua cuando habla de los franceses. "Aquí en Francia tuve problemas con vuestra actitud. Extraño. ¿Por qué? Por lo que decís y hacéis. Vosotros me llamáis arrogante y los franceses son conocidos por ser arrogantes. Así que soy exactamente como vosotros. Deberíais adorarme, porque estoy representando a Francia muy bien", explica. 

También explica el sueco por qué siempre está a la defensiva y habla de su infancia en Suecia como motivo de ello.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?