Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Betis

Adán pide disculpas por su desafortunado cántico tras ganar el derbi

El jugador fue cazado por las cámaras de la televisión oficial del club cantando una frase machista y de muy mal gusto

Adán ordena a su defensa durante el derbi sevillano

Adán ordena a su defensa durante el derbi sevillano / GETTY IMAGES

La celebración de la victoria 3-5 del Real Betis sobre el Sevilla en el Sánchez Pizjuán está empezando a ser larga de más, tanto que a lo largo de la jornada de este martes ha dejado uno de los momentos más desagradables del derbi. En uno de los múltiples vídeos de celebración del equipo verdiblanco se ve a Adán pronunciando un cántico de dudoso gusto y sobrepasando las fronteras de lo admisible. 

"Mi novia es sevillista y es una puta más", esa es la desafortunada frase que Adán, sentado en la última fila del autobús, profiere mientras dos compañeros dan palmas en un ambiente claramente festivo. En primer momento y tras escucharlo, Joaquín ya hace un gesto desaprobación y le hace un gesto como reprochando la innecesaria frase.

Después un gran tumulto en las redes sociales, donde Twitter se ha llenado de críticas al que fuera portero del Real Madrid, el propio jugador ha tenido que salir al paso para pedir disculpas por la frase y pedir perdón a todas aquellas personas que se hayan podido sentir molestas. Un gesto que le honra, pero que no tapa el hecho de haberlo cantado. Estos comportamientos no tienen cabida en el fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?