Cine y TV
Vis a vis

FOX estrena el primer e intenso tráiler de la tercera temporada de 'Vis a vis'

Las presas de Cruz del Sur se trasladan a Cruz del Norte

Madrid

Tras cerrar un acuerdo con Antena 3, FOX estrenará este 2018 la esperada tercera temporada de Vis a vis, la serie carcelaria protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri.

Después de estar varios meses movilizando a la Marea Amarilla, el canal de pago por fin ha compartido con los seguidores de la ficción el primer tráiler de la nueva temporada, que incluye como novedad el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur.

En lo que respecta al reparto en este esperado regreso, la serie cuenta con sus actrices principales como Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere), a las que se unen Ruth Díaz, como la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la reclusa Pruden, la actriz de origen chino Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo de reclusas chinas Tríada Tao, antagonistas de Macarena y Zulema en esta nueva temporada; y Javier Lara, que interpretará a Álex, el director de Cruz del Norte.

Además, los actores Roberto Enríquez (Fabio) y Ramiro Blas (Sandoval) colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos en continuidad con las tramas que se quedaron abiertas en la segunda temporada.

FOX alargará el rodaje de esta tercera temporada hasta febrero, por lo que su estreno podría producirse esta misma primavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00