Deportes
Málaga CF

El Málaga despide a Míchel

El club andaluz destituye al técnico madrileño después de la derrota de este viernes ante el Getafe

Míchel, en el partido ante el Getafe / JuanJo Martin EFE

Después de muchas críticas de la afición, de los malos resultados el club andaluz ha decidido cambiar de entrenador. Míchel ha sido despedido, aunque aún no se conoce el nombre de su sustituto. 

El Málaga ha hecho oficial la destitución de Míchel en la mañana de este sábado con un comunicado en el que habla de la necesidad de "un revulsivo" para buscar una reacción.

Míchel llegó al Málaga mediada la pasada temporada cuando el equipo también estaba en una situación mala en la clasificación y finalmente pudo mantener la categoría, pero ahora el conjunto andaluz concluye la primera vuelta de la Liga Santander en puestos de descenso con once puntos en los diecinueve partidos disputados, el último este viernes en Getafe con derrota por 1-0.

Octavo entrenador en ser destituido

Míchel se ha convertido en el octavo entrenador en ser sustituido en la liga española de fútbol en la presente temporada 2017-18. Los siete anteriores fueron Luis Zubeldía y Gianni de Biasi (Alavés), Fran Escribá (Villarreal), Manolo Márquez y Pako Ayestarán (Las Palmas), Pepe Mel (Deportivo) y Eduardo Berizzo (Sevilla),

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00