Últimas noticias Hemeroteca

Rajoy pide a los suyos "ser mejores y trabajar más" ante el auge de Ciudadanos

El líder del PP confirma que habrá convención nacional en Andalucía el mes de marzo

De izquierda a derecha, el vicesecretario general de Comunicación del Partido, Pablo Casado; el vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo; el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; durante la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP. / ()

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado que el PP celebrará una convención nacional este año en Andalucía, y la idea es hacerlo en el mes de marzo. Rajoy ha hecho este anuncio en su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP, en la que ha llamado a todo el partido a ponerse a trabajar ya para preparar los comicios de 2019 (autonómicos y locales), y ha señalado que el partido trabajará por un "rearme programático" en los actos que celebrará este año: "Habrá más competencia, y es normal, y no pasa nada. Lo único que sucede es que eso nos va a obligar a ser mejores, a trabajar más y eso es lo que os pido que hagáis". 

En un momento en el que las encuestas electorales señalan una significativa caída de apoyos a su partido en beneficio de Ciudadanos, Rajoy ha asegurado que los candidatos que tenga el partido en 2019 deberán estar comprometidos con la "defensa de la unidad nacional", la "decencia y la honestidad" y ha subrayado que "hay que dar la batalla": "Yo desde luego la voy a dar y estoy seguro de que vosotros también".

El líder del PP ha anuniado que a la convención nacional de marzo en Andalucía le seguirán otras convenciones por toda España durante los próximos meses, así como una campaña de afiliación para incrementar el número de militantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?