Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sigue en directo la comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso
Telecinco

Megan Montaner protagonizará la nueva serie hispano-italiana de Telecinco

Esta comedia romántica se grabará en distintas localizaciones de Sevilla, Roma y Praga

Megan Montaner en 'La Embajada'

Megan Montaner en 'La Embajada' / Atresmedia

Tras su paso por La Embajada y Velvet Colección, Megan Montaner salta a Telecinco como protagonista de su nueva serie: Lontano da te, una coproducción de Mediaset España con la italiana Cross Productions.

Mientras que Megan pondrá el acento español a esta ficción, el actor Alessandro Tiberi será el encargado de representar a Italia en esta producción que también cuenta con la participación de Rosario Pardo, Pepón Nieto, Pamela Villoresi, Valentina Izumi, Carlos Librado, Celia de Molina y Roberto Campillo, entre otros.

Con el amor y el humor como elementos dinamizadores de las tramas, Lontano da te abordará el cataclismo emocional que provocan los inicios de las relaciones sentimentales, así como las pequeñas y grandes obsesiones que pueden condicionar nuestras decisiones y por vergüenza no compartimos con los demás.

Aunque todavía es pronto para hablar de fecha de estreno, Telecinco ya se ha puesto manos a la obra con esta comedia romántica que se grabará en distintas localizaciones de Sevilla, Roma y Praga.

Megan Montaner, una auténtica estrella en Italia

Sin duda, Mediaset ha hecho bien en escoger a Megan Montaner como protagonista de su nueva serie hispano-italiana tras La dama velada, Romeo y Julieta y La Bella y la Bestia.

Y es que la actriz es una auténtica estrella en Italia desde su paso por El secreto de Puente Viejo, la serie de Antena 3 que sigue cosechando éxitos en este país.

¿De qué va 'Lontano da te'?

Candela (Megan Montaner), una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo (Alessandro Tiberi), un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

La evocación de ese recuerdo llegará a ser tan obsesiva que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de ‘visiones’ en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones. ¿Y qué significan estas ‘visiones’? ¿Se trata de… fantasmas? ¿Son productos de una enfermedad mental? ¿O quizás… será el amor el que está revolucionando las vidas de ambos? Candela y Massimo querrán que las ‘visiones’ desaparezcan pero, al mismo tiempo, sentirán que no pueden vivir sin ellas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?