Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fichajes

El Inter, dispuesto a pagar 35 millones por Rafinha (siempre que este año sea cedido)

El equipo italiano quiere hacerse con los servicios del jugador hispano-brasileño, pero prefiere que estos primeros seis meses el jugador llegue como cedido

El Inter quiere a Rafinha, pero pone la condición de que estos meses llegue cedido

El Inter quiere a Rafinha, pero pone la condición de que estos meses llegue cedido / GETTY IMAGES

Tal y como cuenta Adriá Albets en SER Deportivos de la Cadena SER, Inter y Barcelona se han reunido este miércoles para tratar la salida de Rafinha Alcántara. El jugador hispano-brasileño acaba de salir de una lesión de rodilla y no cuenta demasiado para Valverde, que sin embargo sí lo ha incluido en la lista para el partido de ida frente al Espanyol.

La tronchante definición que Joaquín hizo de Leo Messi en El Larguero

El extremo del Betis explicó qué le parece Messi, al que describió como el mejor del mundo

Las posturas de ambos equipos están bastante cerca y están de acuerdo en la salida del jugador, pero hay algunos flecos y condicionantes que dificultan la operación. El Inter quiere al jugador y estaría dispuesto a pagar hasta 35 millones de euros por él, la única condición que ponen los milanistas es que estos meses llegue como cedido y el precio se estipule en el contrato como opción de compra opcional. 

Esa opción frena al Barcelona, que lo que quiere es hacer caja con el jugador y olvidarse de cesiones, repescas y problemas derivados de seis meses malos de Rafinha en Milán. Es decir, el Barça quiere venderlo ya y el Inter prefiere comprar al jugador en junio, para ello ofrece una cantidad cercana a los 35 millones, pero siempre de manera opcional y sujeta a ciertos objetivos.

El desenlace, en las próximas horas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?