El globo de Pablo Carreño que puso patas arriba el Open de Australia
El jugador asturiano llegó de espaldas a una pelota imposible y la puso en la línea
Pablo Carreño se mide la madrugada de este viernes al luxemburgués Gilles Muller, un partido complicado porque se trata de una especialista en pista rápida. En segunda ronda Pablo Carreño dio buena cuenta de un rival muy complicado también, el francés Gilles Simon, que cayó lesionado en la segunda manga del choque.
Sin embargo lo mejor del partido llegó en el primer parcial cuando Carreño hizo una maravilla tremenda y el que es hasta el momento el mejor punto del torneo, o uno de los mejores. Ambos jugadores se vieron en la red en la típica jugada que parece un juego de niños. Simon parecía llevarse el gato al agua cuando lanzó un globo y puso la pelota donde parecía que Pablo no llegaría.
Pues llegó, y no solo llegó, sino que se inventó un globo magistral de espaldas que hizo dejo boquiabierto a todo el mundo. La pelota acabó sobrepasando al galo y dando el set al jugador español. El décimo cabeza de serie dejó atónitos a los centenares de aficionados que poblaban la pista 3 de Melbourne Park.