Deportes
All Star

LeBron James y Stephen Curry liderarán los equipos del All Star

Las estrellas de los Cavaliers y los Warriors fueron los más votados y ambos serán los encargados de elegir los equipos del partido de las estrellas de Los Ángeles

LeBron James y Stephen Curry, durante un partido de las pasadas finales / Getty Images

En la madrugada de este viernes la NBA ha dado a conocer los nombres de los diez jugadores que disputarán el All Star como titulares, incluyendo a los dos capitanes que seleccionarán los equipos.

Los dos jugadores más votados y, por tanto, los dos capitanes serán LeBron James y Stephen Curry. Las estrellas de los dos equipos que han protagonizado las tres últimas finales de la NBA serán los encargados de elegir a sus cuatro compañeros en el quinteto titular.

Los otros ocho jugadores titulares entre los que tendrán que escoger LeBron y Curry son: Kyrie Irving, DeMar DeRozan, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid de la Conferencia Este y James Harden, Kevin Durant, DeMarcus Cousins y Anthony Davis de la Conferencia Oeste.

En la madrugada del próximo jueves al viernes, los entrenadores escogerán a los 14 suplentes (siete por conferencia), de entre los cuales tanto LeBron como Curry también tendrán que seleccionar a sus favoritos para completar los equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00