El vídeo que captó Eurosport justo antes de la insólita sanción a Rafa Nadal
Sus cámaras grabaron una anécdota que tuvo de nuevo como protagonistas a Rafa Nadal y Carlos Bernardes
Nadal - Bernades, Bernades - Nadal. Y así todo el viernes. De aquellos polvos, estos lodos, esa frase podría resumir lo ocurrido entre Nadal y Carlos Bernardes durante este viernes en Melbourne. Lo primero que supimos fue que el juez de silla más riguroso del circuito había pitado un abuso de tiempo a Nadal incluso antes de empezar el partido, algo insólito en el tenis.
Horas después, la televisión Eurosport, tenedora de los derechos del torneo, ha tuiteado algo que echa más picante al asunto. Lo más normal es que Bernades ni se haya enterado y simplemente sea una anécdota más del torneo... Pero no deja de tener su guasa.
Nadal entró en la pista con los raqueteros y las mochilas de la ropa, iba algo cargado y no se debió dar cuenta de que el paso entre la red y la silla del juez era algo estrecho. Aun así decidió pasar... y lo hizo como juega, como un ciclón. ¿El resultado? Tiró al suelo la tablet del árbitro, que se pegó un buen golpe contra el suelo. Esperemos que no se fastidiara la pantalla.