Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Bale quiere ser la solución

El Real Madrid tira de pegada para ganar al Deportivo de la Coruña

Bale celebra un tanto en el Bernabéu

Bale celebra un tanto en el Bernabéu / Rodrigo Jiménez (EFE)

El Real Madrid ha logrado la victoria frente al Deportivo de la Coruña por 7-1 en el Santiago Bernabéu en un partido que tuvo que remontar el equipo de Zinedine Zidane tras el gol inicial de Adrián.

El partido comenzó con dominio de la pelota por parte del Real Madrid con buenas llegadas de sus dos laterales, tanto de Marcelo cómo de Carvajal y con un Deportivo encerrado atrás, replegando líneas y buscando las contras con Lucas Pérez y Florin Andone.

Pasado el primer cuarto de hora, el Real Madrid bajó el ritmo del partido, el Deportivo comenzó a tener la pelota,y en un saque de banda lateral para el conjunto gallego, prolonga Andone, Lucas Pérez apura linea de fondo, y tras un centro raso que se pasea por el área del conjunto blanco, llega con pierna derecha Adrián, a placer para poner el 0-1, adelantar al Deportivo de la Coruña y silenciar el Bernabéu.

A raíz del gol, el Real Madrid ha seguido buscando portería contraria, y tras dos avisos claros del conjunto blanco, con una mano prodigiosa de Rubén a cabezazo de Cristiano y un balón estrellado al palo por Marcelo, llegaría el empate del Real Madrid a la media hora de encuentro, tras una jugada por banda izquierda en la que Marcelo la pone atrás y Nacho pisando área y con calidad del delantero ejecuta al fondo de la red haciendo inútil la estirada de Rubén.

El Real Madrid no se conformó y tuvo una gran reacción ya que consiguió voltear el marcador al filo del descanso gracias a un golazo del expreso de Cardiff. Jugada en banda izquierda que Nacho toca para Marcelo, el brasileño apura línea de fondo, llega el balón al segundo palo para Bale tras un posible penalti sobre Cristiano Ronaldo, y el galés que tiene tiempo para controlar y para pensar, la coloca con el interior de la pierna izquierda al palo largo del portero para poner el 2-1 y revertir la situación antes del descanso.

Tras pasar por vestuarios, el partido se reanudó con un gran remate de córner de Gareth Bale  tras centro preciso de Toni Kroos, para que libre de marca, elevándose por encima de Varane y con un gran movimiento de cuello consiguiera poner el 3-1 en el marcador. Corría en el minuto 67 cuando el Real Madrid iba a sentenciar el encuentro. Jugada a campo abierto del conjunto blanco, pelota por banda derecha de Bale que la pone en horizontal para Cristiano que habilita a Modric y desde la media luna de primeras, el croata con golpeo interior la pone a la cepa del palo para lograr el 4-1 para el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo insistió durante todo el encuentro en busca de su gol que finalmente iba a lograr su doblete, primero tras rematar un balón a placer tras un buen centro de Casemiro y el segundo tras otro buen centro desde el punto de penalti con una gran definición. El partido se le hizo muy largo al Deportivo y Nacho tras una segunda jugada de córner anotaba el 7-1 final.

Con este resultado, el Real Madrid regresa a los puestos Champions con el objetivo de seguir en la pelea por la segunda plaza puesto que los 19 puntos de diferencia con respecto al Barcelona parecen inalcanzables en el conjunto blanco. Por su parte, el Deportivo no pudo lograr la machada en el Bernabéu y continuará una jornada más en zona de descenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?