Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Drones

Convierten una bañera en un dron gigante capaz de transportar personas

Peligro, no lo hagas en casa

El dron es capaz de transportar a uno de los hermanos hasta una tienda cercana. / YouTube

Dos hermanos gemelos alemanes llevan, desde hace ya dos años, trasladando sus "ideas locas" y "sueños infantiles" a su canal de YouTube. Tras graduarse, los hermanos optaron por crear un canal, que sería conocido posteriormente como 'The Real Life Guys', en el que han decidido llevar a cabo todos los proyectos con los que soñaron en alguna ocasión. Desde entonces, la cuenta suma más de 300.000 seguidores y varias creaciones que han sorprendido al mundo.

Desde bañeras que se convierten en submarinos hasta aviones creados a partir de bicicletas. Ahora, el dúo alemán ha optado por reconvertir una bañera en un dron casero capaz de transportar a una persona. Un dron que, tal y como han demostrado en su vídeo, es capaz de volar con facilidad e incluso transportar a una persona sin ningún problema.

En busca del vuelo perfecto

Uno de los principales sueños de este par de hermanos es el de volar. Por esa misma razón, durante los últimos dos años han desarrollado bicis voladoras, el "globo aerostático más pequeño del mundo" e incluso drones humanos. El pasado mes de diciembre, el equipo daba a conocer que estaba construyendo un dron gigante a partir de una bañera.

Para ello, los jóvenes aprovecharon la tecnología propia de los drones y la acoplaron a una bañera con el objetivo de reconvertirla en un medio de transporte. Ahora, apenas un mes más tarde, el equipo ha salido a la calle con el dron e incluso han ido a comprarse un sándwich a una tienda cercana montados sobre él.

Los disparatados inventos de 'The Real Life Guys'

En su vídeo, los jóvenes demuestran que convertir una bañera en un medio de transporte es posible. El gigantesco dron se alza a unos metros de altura del suelo, con bastante estabilidad, y es capaz de llevar a uno de los hermanos hasta una tienda cercana. Pero no es la primera vez que desarrollan una máquina capaz de volar.

En el pasado probaron a hacerlo con un globo aerostático casero, una bicicleta reconvertida en avión y un dron humano. Además, el equipo también ha desarrollado submarinos, bañeras propulsadas por cohetes e incluso una embarcación creada a partir de madera. Ahora, los jóvenes buscan financiación para nuevos proyectos y pretenden depurar sus creaciones para que sean más estables y seguras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?