Cincuenta monos se escapan de sus jaulas y obligan a evacuar el zoo de París
Se desconoce qué ha provocado que se escapen de sus jaulas

Monos babuinos en el zoo de Vincennes / Mal Langsdon (Reuters)

París
Cincuenta monos, la mayor parte de ellos babuinos, se han escapado de sus jaulas y permanecen sueltos en el zoo de París, que tuvo que ser evacuado para evitar incidentes con los visitantes, informó el parque. Los hechos tuvieron lugar por motivos que todavía se desconocen y que están siendo investigados.
Los monos están en su mayor parte localizados en una zona del zoológico, rodeados por policías y por los veterinarios del establecimiento. Un destacamento de tiradores de élite se ha desplazado al lugar con cartuchos de anestesia para tratar de controlarlos.

Un mono en el zoo de Vincennes / Charles Platiau

Un mono en el zoo de Vincennes / Charles Platiau
La policía ha establecido un perímetro de seguridad que rodea el parque, ante la eventualidad de que alguno de los animales pueda escaparse. El zoo está situado junto al bosque de Vincennes, una de las mayores zonas arbóreas de la capital.




