Deportes
Fernando Alonso

Así vivió Fernando Alonso las 24 horas de Daytona

El asturiano resumió en primera persona sus sensaciones de la prueba

Update on first stint 👍✊️✊️✊️

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Fernando Alonso ha aprovechado cada relevo que recibía durante las 24 horas de Daytona para actualizar e informar en primera persona de sus sensaciones a bordo de su monoplaza. 

Durante las últimas 24 horas ha ido poniendo diferentes vídeos en su cuenta de Instagram cuando dejaba el coche para descansar. En el primer parón explicó qué hacía cuando dejaba el coche: "Estamos viendo la carrera en la tele, hidratándonos y comiendo un poco"

El segundo parón coincidió con el problema de frenos de su coche, cuando los mecánicos estaban intentado arreglar el coche: "Mala suerte, hemos tenido una serie de problemas, ya no tenemos opciones reales de ganar la carrera", lamentó.

El tercer vídeo llegó 5 de la mañana, cuando se acababa de despertar para arrancar su tercer turno, después de que se arreglase el problema de frenos y ya sin opciones de victoria,

Al acabar su tercer turno el piloto asturiano confirmó que el coche funcionaba ya perfectamente pero reconocía que estaba muy atrás en la tabla por sus problemas mecánicos. "Ahora es muy divertido, de nuevo es de día con el sol y nos hemos ido despertando en el coche".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00