Ciencia y tecnología
Elon Musk

Elon Musk cumple su promesa y saca a la venta su lanzallamas

El lanzallamas ya está disponible en la página web de 'The Boring Company'

El último producto de la compañía. / The Boring Company

Madrid

Elon Musk es mucho más que el director ejecutivo de Space X y Tesla. El empresario, que trabaja actualmente en el lanzamiento de su último cohete, el 'Falcon Heavy', también está inmerso en otros proyectos como 'The Boring Company', una compañía de excavación que tiene como objetivo desarrollar enormes redes de túneles para descongestionar el tráfico de las grandes ciudades.

Una proyecto sobre el que se sabe muy poco hasta el momento, considerado como "una chorrada" por los ingenieros de la propia compañía, pero que se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos del equipo de Musk. El pasado mes de diciembre, con el objetivo de promocionar el merchandising de la empresa, el director ejecutivo de la misma prometía que, si era capaz de vender 50.000 gorras con el logo de dicha compañía, vendería un lanzallamas. Tras llegar a esa cifra, Elon Musk ha cumplido con su promesa.

El lanzallamas ya está a la venta

A través de su página web, la compañía ha puesto a la venta este lanzallamas por 500 dólares. Una primera tirada de 20.000 unidades que se ha agotado en menos de un día y que la compañía espera reponer durante los próximos días con 20.000 unidades más. Por lo tanto, se ha convertido en un auténtico éxito para la compañía, que ha generado una gran cantidad de dinero por un producto desarrollado a partir de una broma en las redes sociales.

Muchas han sido las personas que se han preguntado cómo es posible que una empresa como 'The Boring Company' pueda vender un arma sin ninguna clase de limitación. Ha sido entonces cuando el empresario ha aprovechado sus redes sociales para apuntar que no entra dentro de la categoría de lanzallamas como tal debido a que su llama no es lo suficientemente grande.

Un homenaje a 'Spaceballs'

De hecho, tal y como indica el empresario, se trata de un rifle de Airsoft CSI S.T.A.R. XR-5. Un arma escrupulosamente relacionada con la película 'Spaceballs', en la que un alienígena desarrolla un lanzallamas como objeto de coleccionista. Por lo tanto, Musk, imitando a este alienígena, ha presentado un lanzallamas para este sector.

Elon Musk cumple su promesa y saca a la venta su lanzallamas

A pesar de ello, todas aquellas personas que quieran hacerse con uno de estos lanzallamas tendrán que leer y aceptar los términos de uso y condiciones y un comunicado por parte de Musk en el que se dan a conocer los posibles daños causados por esta arma. Por lo tanto, este nuevo producto de Elon Musk no es más que otra de las bromas del empresario que se ha acabado haciendo realidad.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00