Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Estados Unidos

Hillary Clinton se burla de Trump en los Grammy

La excandidata a la presidencia de Estados Unidos hizo una aparición sorpresa en la gala de los Grammy que ha gustado y enfadado por partes iguales

Hillary Clinton se burla de los hábitos de Trump en los Grammy. / The Late Late Show

Este domingo por la noche se celebró la gala de los Grammy en Nueva York, en la que se premió a lo mejor de la música de 2017 y en la que arrasó Bruno Mars, que se llevó los 6 galardones a los que estaba nominado.

Sin embargo, no hubo solo música en la gala. También hubo tiempo para el humor. Uno de los momentos más destacados de la ceremonia contó con la aparición sorpresa de Hillary Clinton.

La excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos protagonizó un vídeo junto a artistas como John Legend, Cher, Cardi B y DJ Khaled en el que leyeron varios extractos de Fire and Fury, el libro en el que el periodista Michael Wolff relata el primer año de la presidencia de Trump y le define como un presidente sin cualificación para el puesto.

En el sketch, el presentador de la gala, James Corden, era el director de un casting encargado de encontrar al narrador del audiolibro de Fire and Fury. Clinton fue la encargada de leer el fragmento que explica los hábitos alimenticios de Trump.

"Trump tiene miedo a ser envenenado. Esa es una de las razones por las que le gusta comer en McDonald's. Nadie sabe que va a ir y la comida está hecha de antemano", lee Hillary Clinton.

Respuesta en Twitter del hijo de Donald Trump

El vídeo, muy aplaudido por los asistentes a la entrega de los premios Grammy no fue tan bien acogido en la familia Trump, y uno de sus hijos, Donald Trump Jr. acudió a Twitter a los pocos minutos para mostrar su rechazo a la aparición de la que fue la rival de su padre en las elecciones de noviembre de 2016.

"Leer un extracto de un libro que es #fakenews en los Grammy es un buen premio de consolación por haber perdido la presidencia", comentó Trump Jr. en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la embajadora de Estados Unidos en la ONU, Nikki Haley, también se pronunció sobre el cómico vídeo de Clinton: "Me encantan los Grammy desde siempre, pero que haya artistas leyendo fragmentos de Fire and Fury los ha arruinado. No arruinéis la música con basura. A algunos nos gusta la música sin política en ella", dijo Haley.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?