Deportes
Real Sociedad

Mikel Erentxun explota en Twitter tras la marcha de Iñigo Martínez al Athletic

"Nuestros hermanos del Athletic Club nos clavan puñales en el peor momento posible... Qué bonito", dice el cantante

"Fichar a mitad de temporada, a 48 horas del cierre [del mercado] no es muy elegante"

Iñigo Martínez / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Que la marcha de Iñigo Martínez de la Real Sociedad al Athletic era algo que iba a sentar mal a la afición del equipo donostiarra era más que evidente. El cantante Mikel Erentxun, reconocido seguidor del equipo txuri-urdin, ha dado buena muestra de ello este martes en las redes sociales, donde ha expresado su profundo malestar por la operación.

"Leo que Iñigo Martínez se va al Athletic Club. Al jugador le deseo lo mejor. A su nuevo equipo le deseo lo peor", ha dicho en primera instancia. "Nuestros hermanos del Athletic Club nos clavan puñales en el peor momento posible... Qué bonito", ha añadido. "Estoy muy triste y muy dolido", ha señalado en una tanda de mensajes.

cadena ser

Horas después, el cantante y seguidor de la Real Sociedad ha matizado en parte sus palabras: "Siempre le he deseado lo mejor al Athletic Club y me he alegrado por sus éxitos, pero fichar a mitad de temporada, a 48 horas del cierre, etc... no es muy elegante. Siento mi comentario anterior. Estaba realmente cabreado".

"Solo espero que la Real Sociedad tome nota y no nos pase lo mismo con Odriozola, Oyarzabal o Illarra", dice en el último mensaje sobre este asunto.

CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00