Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Sampaoli: "Icardi está siendo tentado por el Real Madrid"

El técnico de la selección argentina asegura que el Real Madrid está interesado en Icardi

Jorge Sampaoli durante el amistoso entre Argentina y Rusia.

Jorge Sampaoli durante el amistoso entre Argentina y Rusia. / CADENA SER

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dijo este martes que Mauro Icardi "está siendo observado y casi tentado" por el Real Madrid. Así lo expresó el técnico de la albiceleste en declaraciones a la prensa en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires, tras retornar de una gira por Europa en la que se entrevistó con futbolistas argentinos y con otros entrenadores.

El seleccionador afirmó que el internacional Mauro Icardi, actual delantero en el Inter de Milán, "está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid", sin dar más detalles al respecto.

A pesar de la voluntad del Inter de Milán de blindar a Icardi con un contrato de siete millones por temporada, los últimos mensajes difundidos por el jugador en sus cuentas en las redes sociales han disparado los rumores de su salida y consiguiente fichaje por uno de los grandes de Europa, con el Real Madrid como principal candidato a hacerse con sus servicios

"Normalmente, por la tendencia que hay de que el jugador que destaca en el fútbol argentino se va al exterior, por naturaleza la mayoría de convocados (para la selección) terminan siendo siempre (los que proceden) del exterior", señaló Sampaoli.

En este sentido, remarcó que no se trata de "minimizar el mercado local", sino que la razón de que entre los convocados para la selección absoluta estén jugadores que no militan en clubes de Argentina es "porque los mejores automáticamente destacan y se van".

"Ahora el fútbol argentino ha empezado a encontrarle alguna veta a competir con los mercados y eso favorece que muchos jugadores se queden y por ahí vengan o retornen otros de mucha calidad. Ojalá el día de mañana sea más equitativo", agregó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?