Fútbol
Real Sociedad

La Real Sociedad ofrece cambiar las camisetas de Iñigo Martínez

El club donostiarra entregará otra camiseta con otro nombre a los que no quieran lucir el del nuevo jugador del Athletic

El exjugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez. / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Madrid

Los aficionados de la Real Sociedad que tengan una camiseta de esta temporada con el nombre de Iñigo Martínez y estén disgustados por su marcha al Athletic Club tienen la posibilidad de cambiar esa elástica por otra.

Así lo ha comunicado este jueves el club donostiarra en su web en una iniciativa que trata de contentar a todos aquellos hinchas disgustados por el fichaje del central por uno de los grandes rivales del equipo txuri-urdin tras pagar su cláusula de rescisión.

"La Real Sociedad ofrece desde mañana [viernes] por la tarde a todas y todos los aficionados que no quieran llevar el nombre de Iñigo Martinez en su camiseta la posibilidad de cambiarla por una camiseta de esta temporada con la publicidad actualizada y con el nombre que desee de forma totalmente gratuita", dice el comunicado del club.

Los hinchas que quieran realizar este cambio solo tendrán que acercarse a cualquiera de las tiendas oficiales de la Real Sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00