Fútbol
Liga Santander

Montella se disculpa ante la afición sevillista

El técnico del Sevilla pidió perdón tras la goleada recibida en Ipurúa ante el Eibar (5-0)

Primer plano del italiano Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla. / Rodrigo Jiménez EFE

No ha sido un buen día para el Sevilla. Tras la goleada del Eibar (5-0), el técnico sevillista se da disculpado con la afición por el mal resultado que ha roto la racha de tres victorias consecutivas en liga. 

El resultado de Ipurúa contrasta con los buenos resultados que está teniendo el en la Copa del Rey. "Ante todo, quiero pedir disculpas a la afición, pero estoy seguro de que unidos podremos llegar a la final, y estoy seguro de que la afición nos apoyará para que podamos seguir adelante", manifestó el entrenador italiano después del partido.

El técnico también apuntó a las nuevas incorporaciones al equipo como posible razón para la goleada del conjunto vasco. "Hemos empezado en desventaja, hemos tenido poco descanso por los partidos entre semana, pero bueno, el adversario ha sido superior a nosotros. También había muchos nuevos que eran muy necesarios y esperemos que lo hagan mejor", dijo. 

Sergio Rico también pidió perdón después del partido de ida contra el Leganés en la semifinal de Copa del Rey. Un error del guardameta le costó caro al equipo, ya que el Leganés puso el empate en el marcador (1-1). "Asumo el error de esta noche. Pido perdón al Sevilla FC y al sevillismo y sólo puedo decir que me voy a dejar la vida porque estemos en la final de la Copa del Rey", dijo el portero. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00