Gente
Spice Girls

Un usuario triunfa en Twitter al fijarse en un detalle de esta foto de las Spice Girls

Este viernes el grupo musical se ha reunido después de seis años fuera de los escenarios

Mel C, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel B.Instagram

Madrid

Este viernes las Spice Girls, el famoso grupo británico que se disolvió en el 2000, ha vuelto a reunirse y ha sido un encuentro muy esperado entre los fans de estas cinco mujeres que arrasaron con su música pop.

Mel C, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel B, se reencontraron en el domicilio de Geri Horner (Halliwell de soltera) en Hertfordshire. Se separaron en el año 2000, tras seis años de grandes éxitos como Wannabe o Say you'll be there, y volvieron a encontrarse en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

El detalle que pasó inadvertido

La foto del reencuentro ha circulado por todas las redes sociales de las artistas. Aparentemente es una imagen como otra cualquiera, pero un usuario de Twitter ha querido sacar punta a varios detalles.

Por un lado, dice que Mel B ahora es blanca y, por otro, hace zoom a una línea blanca que se encuentra en uno de los teléfonos de ellas, dando pie a la especulación. Después de haber publicado esta fotografía, haciendo alusión al detalle, las reacciones de otros usuarios no se han hecho esperar.

Aunque es cierto que Victoria Beckham (la primera en subir la imagen), la publica con este 'sorprendente' detalle, Emma Bunton decidió recortarla para sus redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00