Deportes
Atlético de Madrid

Diego Godín se dejó tres dientes en un choque contra Neto

El central del Atlético de Madrid se tuvo que retirar después de un fuerte golpe en el que saltaron varias piezas dentales

Godín, en el choque ante Neto. / SUSANA VERA Reuters

Madrid

El uruguayo Diego Godín fue uno de los protagonistas del partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia en el Wanda Metropolitano que acabó con victoria para los rojiblancos gracias a un tanto del argentino Ángel Correa

En los primeros minutos de la segunda mitad, el central del equipo rojiblanco se fue al área del Valencia para rematar un balón y chocó contra el guardameta Neto en una acción que, según el colegiado de Carrusel Eduardo Iturralde González fue penalti. La imagen fue espectacular porque en la repetición se pudo ver cómo saltaba alguna pieza dental del jugador, que tuvo que ser sustituido por Juanfran.

Más información

"Diego Godín sufrió un fuerte golpe en la segunda mitad que le obligó a dejar el terreno de juego. Tras realizarle una primera exploración, el parte médico dice que nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial. Nuestro jugador queda pendiente de evolución", dice el parte médico que ha hecho público el club.

Diego Simeone, entrenador del Atlético, destacó tras el triunfo por 1-0 ante el Valencia que les van a tener "que matar a uno para que sea penalti", en referencia a la lesión de Diego Godín por el golpe de Neto.

Su equipo está a nueve puntos del liderato del Barcelona después de la victoria de este domingo. "Nosotros tenemos que pensar solo en mejorar nuestros números, en el día a día, en intentar crear más situaciones de gol, a ver si alguna vez nos pueden cobrar un penal. Si la de Godín no es penal.... Nos van a matar a uno para que sea penalti. Queremos crecer como equipo. Es lo único que nos interesa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00