Gente
Hollywood

Richard Pryor y Marlon Brando fueron amantes

La viuda del cómico confirma en una entrevista la revelación realizada por el músico Quincy Jones

Madrid

Richard Pryor y Marlon Brando fueron amantes. Lo contó en una entrevista el músico Quincy Jones y lo ha confirmado este jueves la viuda del cómico. “Eran los años setenta y las drogas todavía eran buenas. Si tomabas suficiente cocaína eras capaz de follarte un radiador y mandarle flores a la mañana siguiente”, ha afirmado Jennifer Lee Pryor.

Richard Pryor en una fotografía de los años setenta / WIKIPEDIA

Quincy Jones habló de esto y de muchas más cosas en una extensa entrevista en la que el músico habló sin pelos en la lengua. La revelación sobre esta relación saltó al hablar de la sexualidad del actor. “Se follaba cualquier cosa. Cualquier cosa. Se folló un buzón de correos, a James Baldwin, a Richard Pryor o a Marvin Gaye”, aseguró el productor.

Los rumores sobre la bisexualidad de Brando fueron constantes a lo largo de su carrera. En 2006 una biografía del genial actor revelaba las grandes conquistas de Brando en la que figuraban estrellas de ambos sexos como Burt Lancaster, James Dean o Montgomery Clift y actrices como Shelley Winters, Ava Gardner, Marilyn Monroe o Ingrid Bergman. Más claro sobre su orientación fue Pryor, que nunca escondió su bisexualidad ante sus amigos. Algo que la viuda, una de las cinco mujeres del cómico, no ha negado. “Se estaría riendo de ver que todo esto sale a la luz”, ha asegurado al portal TMZ. La viuda también ha asegurado que el cómico relataba en sus diarios sus aventuras sexuales tanto con hombres como mujeres y que estos diarios serán publicados a finales de año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00