Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA Sigue en directo la Gala 90 Aniversario de Radio Valencia
Álvaro Odriozola

¿La última visita de Odriozola al Bernabéu como visitante?

El lateral de la Real es uno de los deseados por el Real Madrid para reforzar la defensa

Será su primera visita al Bernabéu, ¿la última como visitante?

Álvaro Odriozola durante un partido de esta temporada ante el Leganés en Butarque

Álvaro Odriozola durante un partido de esta temporada ante el Leganés en Butarque / EFE

Sin prácticamente opciones de alcanzar el liderato y con el PSG a la vuelta de la esquina el duelo de este sábado entre Real Madrid y Real Sociedad (en directo a las 20:45 en Carrusel Deportivo) parece molestar más que otra cosa a los blancos, conscientes de que el choque realmente importante es el del miércoles en Champions.

Sin duda uno de los alicientes del partido será ver a Álvaro Odriozola, lateral de la Real y por el que está interesado el Real Madrid. El jovencísimo jugador debutará en el Bernabéu, un paso más en la meteórica carrera del rey de la banda derecha de la Real, que debutó en Primera la temporada pasada, ya ha sido internacional y que quiere ponérselo difícil a Lopetegui en busca de una convocatoria para la cita de Rusia.

Llega el '2' el plena crisis blanca en esa demarcación, en la que solo Carvajal parece estar al nivel que exige un club como el blanco. Tras la marcha de Danilo, la apuesta por Achraf no ha salido bien y es Nacho -el comodín que vale para todo- quien ocupa normalmente esa demarcación cuando no puede jugar Carvajal. 

Algo que ocurrirá ante el PSG, donde a buen seguro Zidane, uno de los mayores admiradores de Odriozola, querría contar ya con el lateral txuri-urdin.

Como ya adelantó la Cadena SER en julio de 2017, el equipo blanco ya ha puesto sus ojos en este jugador, que eso sí, tiene una cláusula de 50 millones de euros y contrato hasta 2022. El verano pasado, cuando empezó a sonar el interés del Real Madrid, fue el propio Odriozola el que zanjó cualquier debate y apostó por quedarse en Anoeta porque entendía que era el momento de jugar y tener minutos en la Real Sociedad, no de dar un salto a un grande.

Un año más tarde Odriozola es mejor jugador y tiene ante sí 90 minutos en el Bernabéu para convencer a la parroquia blanca de que puede ser el lateral derecho que necesita el club para la próxima campaña. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?