Sociedad
Youtube

El curioso instrumento que utiliza un 'youtuber' para versionar canciones

Con un pollo de goma versiona melodías de famosos como Bruno Mars, Imagine Dragons o John Legend

Big Marvel con el instrumento que utiliza para versionar sus canciones. / Big Marvel YouTube

Madrid

Youtube es una buena plataforma para enseñar al mundo el talento o los talentos que escondes. Es un sitio donde puedes ver todo tipo de cosas, de las más extrañas a las más impresionantes que al final te hacen pasar un buen rato.

Más información

Big Marvel, un joven surcoreano, se ha convertido en toda una estrella y ha traspasado las fronteras de su país gracias a las versiones que hace de canciones conocidas mundialmente. Su éxito no se debe a las versiones en sí, sino más bien al sorprendente instrumento que utiliza para hacerlas: un pollo de goma.

Efectivamente, el sonido chirriante que emiten los juguetes típicos para tú mascota, se ha convertido en algo fascinante para los oídos.

Una forma diferente de hacer música

En su canal de Youtube, con más de un millón de suscriptores, sube vídeos donde siempre aparece con su 'amigo' el pollo de goma. Con el talento de él y el sonido que emite este juguete, hacen covers de diferentes canciones muy conocidas. Además, a veces cuenta con la ayuda de otras personas poniéndoles voz a las canciones o añadiendo otros instrumentos.

El sorprendente instrumento que utiliza un 'youtuber' para hacer canciones

Pero no solo hace uso de este peculiar instrumento, sino que tiene otro tipo de habilidades como tocar la flauta travesera, la guitarra, beatboxing (habilidad para producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca) o hacer música con copas de vino. Todo esto hace que sus versiones sean incluso mejores.

El sorprendente instrumento que utiliza un 'youtuber' para hacer canciones
El sorprendente instrumento que utiliza un 'youtuber' para hacer canciones

Con una expresión neutra en todos sus vídeos, interpreta a grandes artistas como Bruno Mars, Enrique Iglesias, Céline Dion o Imagine Dragons. No solo eso, sino que también ha versionado melodías de la serie de dibujos animados Bob Esponja o del videojuego clásico Mario Bross.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00