Fútbol
FC Barcelona

Ousmane Dembélé no entrena por molestias gástricas

El francés reapareció este domingo ante el Getafe después de estar casi un mes de baja por una rotura fibrilar

El jugador francés del Barcelona Ousmane Dembélé. / JOSEP LAGO AFP/Getty Images

Barcelona

El delantero francés Ousmane Dembélé ha causado baja en el entrenamiento de este lunes celebrado en la ciudad deportiva Joan Gamper a causa de molestias gástricas, según ha informado el club azulgrana.

Dembélé, el fichaje más caro de la historia del Barcelona antes de la llegada en el mercado invernal de Phil Coutinho, reapareció el domingo ante el Getafe después de que estuviera casi un mes de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo izquierdo.

El delantero, en su estreno como barcelonista, está acumulando problemas físicos, ya que a mediados de septiembre pasado, precisamente en Getafe, se rompió el tendón del bíceps femoral izquierdo, lo que le mantuvo tres meses y medio de baja tras una intervención quirúrgica.

En la sesión de este lunes, la primera de la semana, el club ha informado de que seis jugadores del filial -Ortolá, Tarín, Marc Cardona, Ballou, McGuane y Cuenca- han participado en los distintos ejercicios.

Tras este entrenamiento de recuperación, Ernesto Valverde ha decidido que sus jugadores descansen un par de días y no vuelvan a entrenarse hasta el próximo jueves.

El próximo compromiso del equipo blaugrana es el próximo sábado (16:15) en Eibar, posteriormente los jugadores jugarán la ida de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea en Stamford Bridge (20 febrero).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00