Beatriz Rico confiesa en redes su problema de adicción a la creatina
La actriz ha desvelado estar obesionada con la musculatura de su cuerpo

Beatriz Rico / Twitter

Madrid
Las redes sociales están para opinar, compartir impresiones y también para desahogarse. La última en hacerlo ha sido Beatriz Rico, que no ha dudado en confesar en Twitter su adicción a las pastillas del gimnasio.
"Voy a contaros una historia sobre mí. Os la cuento porque hoy abrí los ojos. Me siento tan aliviada que ni me da vergüenza compartirla. Hace varios años empecé a obsesionarme con los entrenamientos y la musculación". Con este tweet, la actriz de Un paso adelante abría un hilo de conversación en el que ha contado cómo ha terminado enganchada a la creatina.
Según detalla Beatriz en la red social del pájaro azul, su pasión por el deporte derivó en una obsesión con la musculatura de su cuerpo: "Comencé a consumir creatina combinandola hasta hoy con batidos de proteínas".
Y continúa: "Hace varias semanas empecé a notar que "engordaba". Dos tallas más de pantalón, un abdomen que no reconocía. ¿Qué hice? Dieta salvaje. Cenar infusiones y comprar píldoras que te sacian de fibra".
Ya una vez consciente del problema, la actriz se dejó aconsejar por su médico y ha decidido cortar el problema de raíz: "Hoy ha sido mi último día como adicta a la creatina. Fin del infierno. Quiero mí músculo natural, bonito".