Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Torneo de Doha

El tándem formado por Garbiñe y Conchita despega en Doha

La tenista española gana con facilidad a Cirstea y recupera sensaciones tras un inicio de año complejo

Garbiñe y Conchita posan en Doha, donde están trabajando juntasEFE

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, al imponerse fácilmente a la rumana Sorana Cirstea, por 6-0 y 6-4, en apenas sesenta y cuatro minutos, ha accedido a los cuartos de final del torneo femenino de tenis de Doha, dotado con 3,17 millones de dólares.

Se trata del tercer triunfo de Garbiñe sobre Cirstea, en igual número de enfrentamientos, pues con anterioridad también la derrotó en el Abierto de Australia y en Wimbledon 2017. Garbiñe se mostró mucho más firme que en su debut hace dos días ante la china Ying-Ying Duan, a la que también ganó en dos sets pero donde la costó cerrar la contienda.

Ante la rumana, a la que endosó todo un "rosco" en el primer set, para sumar otros dos juegos consecutivos en el inició del segundo, en cambio cerró el partido sin concederla punto alguno en el último décimo juego.

La rival de Garbiñe Muguruza en los cuartos de final saldrá del duelo entre la francesa Caroline García, séptima favorita, y la rusa Anna Blinkova, procedente de la calificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00