Cahill, que no jugó ante el Barça, "devastado" por la retirada de Mason
Un choque entre Cahill y Mason en la salida de un córner hace un año provocó al jugador del City un fractura de cráneo

Cahill, durante un partido con el Chelsea / ANDREW COULDRIDGE (Action Images via Reuters)

Madrid
Hace algo más de un año, el 22 de enero de 2017, durante un Chelsea-Hull City, un choque fortuito cabeza con cabeza después de un córner entre Cahill y Mason tuvo consecuencias fatales. El jugador del Hull se fracturó el cráneo.
El martes de la semana pasada el Hull City emitió un comunicado en el que informaba de que Ryan Mason, de 26 años, se veía obligado a dejar el fútbol. "Ryan buscó el consejo de numerosos neurólogos y neurocirujanos reconocidos a nivel mundial y todos le recomendaron no volver a jugar al fútbol de forma competitiva", decía el comunicado.
La reacción de Gary Cahill fue inmediata. Publicó en sus redes en mensaje en el que afirmaba estar devastado por la noticia. "Estoy devastado después de escuchar las noticias de Ryan. Competir por un hueco es algo que hemos hecho miles de veces y ver las consecuencias que tiene para un profesional como Ryan es desgarrador. Envío todo mi amor a él y su familia y le deseo lo mejor para el futuro", escribía el defensa blue el mismo 13 de febrero.




