Deportes
Atlético de Madrid

Carrasco, a un paso de irse al fútbol chino

La salida del jugador se produciría antes del 28 de febrero, fecha en la que termina el mercado de fichajes

Carrasco durante uno de sus últimos partidos en el Metropolitano Getty

El futuro de Yannick Carrasco se aleja del Atlético de Madrid. Según ha informado Manu Carreño, el jugador belga ha recibido una oferta del Dalian Yifang, equipo que ascendió a Primera de la mano del español López Caro. 

La oferta es tan firme que el jugador no ha entrado en la lista de convocados para el duelo ante el Copenhague de vuelta de Europa League, una lista  que aún no es pública pero que los jugadores de la primera plantilla ya conocen.

Si el fichaje llega a buen puerto debería cerrarse antes del 28 de febrero, fecha en la que termina el período de fichajes en el fútbol chino. 

Carrasco llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2015 a cambio de 17 millones de euros y ha sido un fijo para Simeone, que solo esta temporada le ha dado menos minutos al veloz extremo. 

En la temporada 17/18 Carrasco ha jugado 28 partidos en los que ha marcado cuatro goles y dado siete asistencias. Hay que recordar que el belga renovó su contrato en 2016 y selló su compromiso con el Atlético hasta junio de 2022. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00