Deportes
Real Madrid

Zidane: "Me sentí muy mal con el cambio de Ceballos"

"No me gusta sacar a un jugador 30 segundos para nada", ha asegurado el francés

Zidane: "Me sentí muy mal con el cambio de Ceballos"

Zidane: "Me sentí muy mal con el cambio de Ceballos"

Quedaba menos de un minuto del tiempo añadido del Real Madrid-Leganés, ya con el 1-3 en el marcador, cuando Ceballos entró en el campo de Butarque en un cambio que pocos entendieron. Un cambio que fue tildado incluso de humillación al jugador sevillano. 

Zidane declaró en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Alavés de mañana que se sentía "muy mal" por el cambio. "Me sentí muy mal y lo siento mucho. Se lo he dicho. No me gusta sacar a un jugador 30 segundos para nada", comenzó.

"Él sabe que no ha tenido muchos minutos pero ha seguido trabajando. Es estupendo. Me acuerdo del partido ante el Alavés que marcó dos goles. Estoy encantado con él y tiene que seguir peleando", añadió el francés.

"Esté donde esté la violencia no me gusta"

Acerca de los disturbios en Bilbao entre radicales del Spartak de Moscú y del Athletic anoche en el que murió un ertzaina por un infarto, Zidane comentó: "Primero sentimos mucho lo que pasó. Pensamos en su familia que es lo más importante. No voy a hablar de lo del PSG, no me interesa. Esté donde esté la violencia no me gusta nada. Es muy mala, y cuando pasan estas cosas es muy difícil entenderlo. Pensamos a la familia y esperemos que estas cosas no pasen más en el fútbol".

Zidane también habló de los radicales de los clubes y si son tratados con beneplácito por parte de ellos. "No creo, todos los clubes quieren combatir todo eso. Un club lo que quiere es lo mejor para sus aficionados. Todos quieren que sea un día feliz. Los clubes en general, y yo puedo hablar del Real Madrid, lo que se quiere es ver un buen partido de fútbol, y nada más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00