Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

La impresentable jugada de Zaza Pachulia que ha desquiciado a la NBA

Russell Westbrook, Paul George, Kyrie Irving e Isaiah Thomas han dejado claro que la NBA debe hacer algo respecto al comportamiento del pívot georgiano

No es la primera vez que Zaza Pachulia, actual pívot de los Golden State Warriors, se encuentra en el ojo del huracán.

El georgiano ya fue duramente criticado por la acción que provocó la grave lesión de Kawhi Leonard en los pasados playoffs y que le ha supuesto un grave perjuicio al jugador y a los San Antonio Spurs esta temporada. Muchos acusaron a Pachulia de realizar esa jugada de manera intencionada.

Paul George calling it like he sees it with Zaza.

Una publicación compartida de espn (@espn) el

Esta pasada madrugada, Zaza ha vuelto a las andadas. En una acción en la que varios jugadores pugnaban por llevarse un rebote, Russell Westbrook cayó al suelo y acto seguido Pachulia cayó encima de sus piernas.

Westbrook en seguida negó con la cabeza dejando clara su opinión. Aquello no era deportivo, pues Zaza se había caído él solo sin que nadie le empujase y justamente encima de sus piernas, lo que podría haberle causado mucho daño.

"Cayó sobre mis piernas y trató de hacerme daño”

Al termino del partido, el vigente MVP analizaba la jugada de manera muy contundente. “Tú viste la jugada y pudiste verla repetida varias veces”, le espetó al periodista. “¿Qué piensas sobre ello? Por supuesto que fue un movimiento intencionado, nadie le empujó. Cayó sobre mis piernas y trató de hacerme daño”, amplió. A los pocos segundos le preguntaron si Pachulia le parecía un jugador sucio: “Sí, sin duda, sin duda”, contestó Westbrook.

Russ went in on Zaza 😳

Una publicación compartida de SportsCenter (@sportscenter) el

Pero no solo el base de los Thunder demostró su enfado por esta jugada, su compañero Paul George también se quejó tras el partido. “Ya sabemos como es Zaza, conocemos su historial. Nadie le empujó y se ve como dirigió su caída... ha estado cerca de lesionar a muchos jugadores”.

¡Esta mierda es ridícula!

En Instagram, jugadores de otros equipos también manifestaron su opinión, siendo el más severo el base de los Boston Celtics Kyrie Irving. “La liga tiene que centrar su atención en ese hombre, ¡esta mierda es ridícula!”. “Ahí va ese hombre, Zaza otra vez”, escribió el base de los Lakers, Isaiah Thomas.

Kyrie’s had enough of Zaza.

Una publicación compartida de Bleacher Report (@bleacherreport) el

La polémica está servida. Ahora solo falta conocer si la NBA tiene intención de tomar medidas en el asunto o si, por el contrario, creen que se trata de un lance del juego al que no deben prestar más atención. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?