Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores
Superliga griega

Óscar García, hospitalizado tras ser golpeado por un rollo de papel

El entrenador del Olympiacos, Óscar García Junyent, fue golpeado en la cara poco antes del partido ante el PAOK

El encuentro fue suspendido y el entrenador fue trasladado al hospital de inmediato con una herida en el labio. Pasará la noche en el hospital

Tras una convulsa semana en la que la violencia en el deporte ha estado muy presente de una manera trágica con la muerte del ertzaina Inocencio Alonso en Bilbao, este domingo hemos podido comprobar que en Grecia las cosas no están mejor.

En los minutos previos al comienzo del partido entre el PAOK y el Olympiacos, aficionados del equipo de Salónica golpearon al entrenador visitante, el español Óscar García Junyent, con un rollo de papel de caja registradora.

Óscar García Junyent, tras ser golpeado / gazzeta.gr

El técnico catalán fue golpeado en la cara y en seguida tuvo que recibir atención médica y ser trasladado al hospital. Tal y como ha informado Bruno Alemany en Carrusel Deportivo, el rollo de papel le ha impactado en el labio, el cual se le ha hinchado aunque no se le ha llegado a abrir. Pasará la noche en el hospital por precaución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?