Cine y TV
Series españolas

'Traición' no tendrá segunda temporada

TVE no renueva la serie protagonizada por Ana Belén

Nathalie Poza y Ana Belén en 'Traición' / TVE

Madrid

Finalmente, TVE ha decidido no renovar Traición por una segunda temporada. El propio Ramón Campos, creador y productor ejecutivo de la serie, lo ha confirmado a través de Twitter respondiendo a un usuario.

La serie se estrenó el pasado 28 de noviembre con un 14.1% y 2.281.000, y se despidió el 30 de enero superando la barrera de los dos millones de espectadores (2.054.000 y 12.4%)

En suma, la primera temporada, compuesta por nueve episodios, promedió un 12,2% de share con casi 2 millones de espectadores (1.995.000). Aunque superan la media de La 1, estas audiencias no han sido suficientes para que la cadena pública diera luz verde a una segunda tanda de capítulos.

El punto de partida de 'Traición'

Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse.

Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén). Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo, también abogado y actual director del bufete; Isabel (Manuela Velasco), socia del bufete, pero que no trabaja; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia y también abogada. Sus relaciones con otros miembros de sus entornos familiares o profesionales conforman las tramas e intrigas de la ficción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00