Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Podemos respalda a Colau: "Rendir pleitesía al Rey no va con nosotros"

Pablo Echenique asegura que la alcaldesa de Barcelona “es una ciudadana del siglo XXI” y “no es sierva”

El portavoz de Podemos Pablo Echenique durante la rueda de prensa ofrecida al término del Consejo de Coordinación del Partido, hoy en Madrid.

El portavoz de Podemos Pablo Echenique durante la rueda de prensa ofrecida al término del Consejo de Coordinación del Partido, hoy en Madrid. / Mariscal (EFE)

La dirección nacional de Podemos ha cerrado filas este lunes con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que no acudió al acto previo a la recepción oficial con el rey, con motivo del Mobile World Congress.

En rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Coordinación de la formación morada, el secretario de Organización del partido, Pablo Echenique ha asegurado que Colau “se ha comportado como una ciudadana del siglo XXI que hace honor a sus responsabilidades institucionales”, ya que “es alcaldesa, pero no sierva”.

El dirigente morado ha considerado que “suena raro hablar de un besamanos, que evoca a siglos anteriores” cuando además se trata, ha dicho en referencia al Mobile World Congress, de un evento sobre la “modernidad” y el “futuro”.

“Rendir pleitesía a un Rey no va con nosotros” ha dicho Echenique preguntado por los periodistas sobre la posición del partido. “No solamente apoyamos a la alcaldesa de Barcelona sino que además… nos representa”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?