Últimas noticias Hemeroteca

Podemos llama a una primavera de movilizaciones

La formación morada vuelve a la calle para conjurar los malos resultados de las encuestas

Los portavoces de Podemos Pablo Echenique y Noelia Vera comparecen en rueda de prensa tras el Consejo de Coordinación de la formación. / ()

Sumarse a las movilizaciones convocadas para los meses de marzo y abril así como llamar a nuevas manifestaciones; es el plan de la formación morada que vuelve a la calle para tratar de recuperar su músculo electoral perdido por el desgaste porvocado por la crisis catalana.

El partido de Pablo Iglesias pretende movilizar a sus potenciales votantes a partir de la defensa de reivindicaciones sociales tradicionales como las pensiones, la defensa de los servicios públicos, la lucha contra la precariedad, la defensa de las pensiones y de la libertad de expresión.

Podemos, de hecho, celebrará su acto formal de inicio de precampaña, 'En Marcha 2019' previsto para el proximo 7 de abril, coincidiendo con esa primavera caliente.

El secretario de Organización, Pablo Echenique, y la coportavoz del Consejo de Coordinación del partido, Noelia Vera han hecho explícito este lunes ese llamamiento a las movilizaciones asegurando que "frente a las mentiras de los corruptos nuestro pueblo está volviendo a dar una lección. España es el país del 15-M, y nuestro pueblo no solamente es decente, sino que se da cuenta de cuándo les roban la cartera, lo cual es una excelente noticia".

"Queremos hacer un llamamiento a toda la ciudadanía a una primavera de movilización" ha dicho Echenique que ha consierado "fundamental que la batalla se dé en la calle" ya que " es la única manera de que no nos sigan mintiendo y diciendo que se acabó la crisis cuando es evidente que no se ha acabado para la inmensa mayoría"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?