Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
RFEF

Sólo habrá elecciones para elegir al presidente de la RFEF y no a toda la Asamblea

La votación para escoger al máximo responsable del fútbol español se celebrarán el próximo 9 de abril

José Luis Larrea, durante un acto con la RFEF / EFE

José Luis Larrea, durante un acto con la RFEF

El Consejo Superior de Deportes confirma a la Cadena Ser que el Consejo de Estado ha rechazo la petición que solicitaba el CSD para que se repitieran completamente las elecciones a la Asamblea de la RFEF.

Con esta decisión se acaban las dudas y el candidato que gane la votación a presidente el próximo 9 de abril será el máximo responsable del fútbol español hasta el año 2020.

Hasta ahora han anunciado su intención de presentarse a las elecciones a presidente Juan Luis Larrea, presidente en funciones desde que Ángel María Villar fuese inhabilitado, y Luis Rubiales, ex presidente de la AFE. El 12 de marzo se cierra el plazo de candidaturas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir