Fútbol
FC Barcelona

"La responsabilidad es mía, máquina"

Las explicaciones de Mateu Lahoz a los jugadores del Barcelona en el túnel de vestuarios del Estadio de Gran Canaria

"La responsabilidad es mía, máquina"

Madrid

El colegiado Mateu Lahoz fue el gran protagonista del partido de este domingo entre la UD Las Palmas y el Barcelona. La polémica comenzó en la última jugada del primer tiempo y siguió tras el descanso.

Mateu Lahoz / Elvira Urquijo A.

Primero, Chichizola salió fuera de su área a cortar una llegada en solitario de Suárez y, tras tocar primero con el pie, el portero acabó rechazando con su mano izquierda, pero el colegiado no la consideró voluntaria, porque de ser así, debió expulsarlo. Según captaron las cámaras de Movistar +, el colegiado dio explicaciones sobre estas jugadas a los futbolistas del Barcelona. "La responsabilidad es mía, máquina", le llegó a decir al francés Digne.

Además, nada más comenzar el segundo tiempo, el árbitro valenciano señaló un controvertido penalti a favor de Las Palmas por un presunto agarrón de Sergi Roberto a Aguirregaray, o una mano de Digne tras golpear el balón en el poste. Tras el desconcierto general por la decisión, Calleri convirtió la pena máxima por la escuadra (1-1).

"Tenemos Liga"

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004937044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad