Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Casa Real advierte a Juan Carlos I que deberá "recuperar la residencia fiscal" en España para poder regresar

Al menos dos muertos en un tiroteo en la universidad de Michigan

El supuesto tirador, descrito por las autoridades como un hombre afroamericano "armado y peligroso", salió de la escena del crimen y las autoridades lo están buscando

La policía en la zona donde se ha producido el tiroteo en la Central Michigan University / SOCIAL MEDIA (Reuters)

La policía en la zona donde se ha producido el tiroteo en la Central Michigan University

Al menos dos personas murieron hoy a tiros en la Universidad Central de Michigan (CMU), en la localidad de Mount Pleasant, según confirmaron las autoridades locales.

La Policía de la universidad informó a través de su cuenta de Twitter que el presunto autor, que se encuentra a la fuga, disparó a dos personas que se encontraban en un dormitorio del campus universitario. Las víctimas fueron identificadas como "no estudiantes" y la policía universitaria cree que los disparos se produjeron por una "situación doméstica".

El supuesto tirador, James Eric Davis, descrito por las autoridades como un joven afroamericano "armado y peligroso", salió de la escena del crimen y las autoridades lo están buscando  El ayuntamiento de la ciudad dio por Twitter la descripción del sospechoso, un joven de 19 años y de 1'79 metros de altura vestido con pantalones amarillos y una sudadera con capucha azul.

La universidad aconsejó a sus alumnos que no salieran de sus casas y que no se acercaran al campus universitario, situado a unos 112 kilómetros de Lansing, la capital de Michigan. La policía local no reveló más detalles sobre la identidad de las víctimas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir