Fútbol
RCD Espanyol

Diego López padece un traumatismo craneal con pérdida de conciencia

El portero del Espanyol se golpeó con Sadiku en una jugada y tuvo que ser trasladado al hospital

El técnico del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, se interesa por el estado del portero Diego López que es retirado en camilla. / MANUEL BRUQUE EFE

El portero del Espanyol, Diego López, que ha sido retirado en camilla del estadio Ciutat de València tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, padece un traumatismo craneal con pérdida de conciencia, según ha informado el club catalán.

"Diego López padece un traumatismo craneal con pérdida de conciencia. Será trasladado a un hospital para realizarle pruebas", ha precisado el Espanyol en su cuenta oficial de Twitter.

El meta blanquiazul se ha lesionado en una acción con el levantinista Sadiku en el minuto 39 de juego del partido. El golpe se produjo tras un centro al área del equipo catalán en la que los dos jugadores saltaron a por el balón y cayeron a tierra tras golpearse, pero el portero visitante resultó conmocionado.

Tras ser atendido en el terreno de juego, el jugador fue retirado en camilla y con un collarín y sustituido por Pau López tras cinco minutos de juego interrumpido, mientras que Sadiku pudo reincorporarse, aunque fue sustituido por Boateng tras el descanso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00