Cine y TV
Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz y su calvario en UPA Dance: "Me sentía una cucaracha"

El protagonista de 'Un paso adelante', último invitado en 'Planeta Calleja'

Miguel Ángel Muñoz, protagonista de la última expedición de 'Planeta Calleja' / Mediaset España

Madrid

Este domingo, Jesús Calleja y Miguel Ángel Muñoz se propusieron batir el récord de Elsa Pataky, la invitada que más alto ha llegado en Planeta Calleja, y al final lo consiguieron.

Más información

Batieron este codiciado récord escalando la montaña Pequeño Alpamayo (Bolivia), un duro reto que también le permitió a Calleja hablar tranquilamente de todo con su invitado.

De acuerdo con esto, llamó especialmente la atención la confesión que Miguel Ángel hizo sobre su paso por la serie Un paso adelante y el grupo musical UPA Dance después de que Jesús Calleja le preguntara por sus inicios en la banda capitaneada por Beatriz Luengo, teniendo en cuenta que él ni cantaba ni bailaba antes de entrar en la serie de Antena 3.

"¿Puedo hacerte una crítica de UPA Dance?", soltó de pronto el presentador de Cuatro. "Tú, cantar, cantar, de haber nacido con una voz prodigiosa, no, ¿verdad?".

Fue entonces cuando el actor desveló que ese fue su verdadero calvario en Un paso adelante: "Cuando dijeron de formar el grupo, nos dijeron a los protagonistas de la serie: '¿quién sabe cantar o quién quiere cantar?' Yo fui el primero en levantar la mano, pero era un calvario cantar y bailar".

Miguel Ángel Muñoz y su calvario en UPA Dance: "Me sentía una cucaracha"

Hay que recordar que UPA Dance recorrió España con una gira de conciertos que cosechó un gran éxito. De acuerdo con esto, Miguel Ángel confesó que él "era el peor con diferencia".

Y añadió: "Mis compañeros eran tan buenos que siempre me sentía en inferioridad. De hecho, gran parte de la personalidad de mi personaje [Rober], que era muy arrogante, se debía a que, o me creía que era el dios del universo, o no tenía huevos a salir al escenario.

"Pero salías", le dijo entonces Calleja, a lo que Muñoz le contestó lo siguiente: "Salía, pero un minuto antes y un minuto después me sentía una cucaracha".

'Planeta Calleja' arrasa en Cuatro

La quinta temporada de Planeta Calleja ha llegado a Cuatro rompiendo todos los esquemas. Después de marcar récord histórico en su estreno con Paz Padilla (13,2% y 2.588.000), el segundo programa anotó este domingo un gran 11,2% de share y 2.269.000 espectadores con Miguel Ángel Muñoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00