Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Eli Pinedo atiza a Busquets por sus críticas sobre el calendario y los viajes

"Le explicaba yo a Busquets lo que es viajar en condiciones desfavorables", escribió la exbalonmanista en su cuenta de Twitter

Eli Pinedo, durante un partido con la selección española /

Terminó el partido en el Camp Nou el domingo y Sergio Busquets dijo en los micrófonos de Movistar+: "Veníamos de jugar el jueves, de pegarnos un viaje, de llegar a las tantas de la mañana, a las 5:00 o así. Sin descansar a entrenar a dos días del partido. [...] En la segunda parte, eso, hasta que las fuerzas nos aguantaron. No es ninguna excusa. Es la realidad. [...] Si queremos ser la mejor Liga del mundo, hagamos las cosas mejor". 

Una crítica del centrocampista catalán al calendario y horarios impuestos por la Liga ante la que Eli Pinedo, ex jugadora de balonmano, no ha podido morderse la lengua. 

"Si no lo digo reviento"

"Le explicaba yo a Busquets lo que es viajar en condiciones desfavorables y además tener que ganar al llegar al destino... Añádele al tiempo: • haz/deshaz maleta • hazte las comida y la cena • Lava las equipaciones para que estén listas para el próximo partido", escribía la exbalonmanista en su cuenta de Twitter. Terminó su mensaje con un "si no lo digo reviento".

Pinedo aclaró en otro tuit que no echaba la culpa al jugador sino que se quejaba del desconocimiento que tenía. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?