Deportes
ELECCIONES EN LA RFEF

Luis Rubiales presenta los avales: "Esto va a ser una carrera larga"

El expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha presentado los avales necesarios para ser candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cuyas elecciones se celebrarán el 9 de abril

Luis Rubiales, con Manu Carreño en una edición de 'El Larguero'. / CADENA SER

Madrid

A un día de que concluyese el plazo para presentar la candidatura, el expresidente de la AFE, acompañado de su abogado, ha acudido a la Ciudad del Fútbol antes del mediodía para cumplir con el requisito obligatorio y convertirse en el primer candidato oficial al puesto de presidente de la RFEF.

A falta de confirmación oficial, Juan Luis Larrea, máximo responsable federativo desde la suspensión y posterior destitución de Ángel María Villar, será su rival en los comicios.

"Ayer jueves terminé de contar y recoger los avales, he sumado 87 y de esos, por consejo de mis abogados, hemos presentado los mínimos imprescindibles. Creo que esto va a ser una carrera larga, para la que me llevo preparando tiempo y hay que ser prudente, humilde y, sobre todo, jugar las cartas con inteligencia", ha expresado sonriente ante los medios, "convencido" de que será el elegido el 9 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00