Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Atlético de Madrid

El Atlético pierde a Oblak por una lesión en la musculatura glútea izquierda

El club confirma la lesión que impidió al esloveno estar en el partido de la Europa League ante el Lokomotiv

Simeone tendrá que volver a recurrir al argentino Axel Werner, que este jueves jugó su primer partido como rojiblanco

El guardameta del Atlético Jan Oblak.

El guardameta del Atlético Jan Oblak. / JOSEP LAGO (AFP/Getty Images)

Simeone no podrá contar en los próximos días con el guardameta esloveno Jan Oblak, que sufre una "lesión en la musculatura glútea izquierda", según se ha detectado en una resonancia magnética que se le ha practicado este viernes.

El portero no entró este jueves en la lista de convocados del partido de la Europa League ante el Lokomotiv por unas molestias en el glúteo que este viernes se han confirmado que se deben a esta lesión. El jugador "queda pendiente de evolución", según indica el parte médico que ha hecho público el Atlético.

El Atlético de Madrid pone pie y medio en cuartos de final

El equipo de Diego Pablo Simeone encarriló la eliminatoria ante el Lokomotiv y viajará a Moscú con tres goles de ventaja

El equipo rojiblanco regresó a los entrenamientos este viernes sin el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, titular ante el Lokomotiv de Moscú ruso, que se entrenó en el gimnasio, y sin su guardameta titular.

El central montenegrino Stefan Savic tampoco estuvo al continuar la recuperación de su lesión muscular, que le ha dejado fuera de los últimos ocho duelos. Sí estuvo el defensor uruguayo Diego Godín, ausente ante el Lokomotiv por una gastroenteritis, que se entrenó con total normalidad junto al grupo de los no titulares. Al Atlético solo le resta un entrenamiento, el de este sábado, antes de recibir al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?