Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Oblak regresa a la portería rojiblanca

Simeone ha confirmado la titularidad del portero esloveno para el encuentro ante el Celta de Vigo

Jan Oblak durante un encuentro del Atlético de Madrid

Jan Oblak durante un encuentro del Atlético de Madrid / GETTY IMAGES

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, confirmó hoy que el portero esloveno Jan Oblak, que no jugó ante el Lokomotiv ruso por una lesión muscular jugará mañana contra el Celta de Vigo.

El meta esloveno, con una lesión en el glúteo izquierdo y molestias en una mano que obligaron a que no jugara en el duelo de Liga Europa del jueves, participó durante la primera parte del entrenamiento, bajo una intensa lluvia en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Aunque Oblak se retiró después para dejar al argentino Axel Werner en los ensayos del once titular, Simeone confirmó en rueda de prensa que el esloveno está "disponible" y "jugará" mañana contra el Celta.

Celta de Vigo

“Es un equipo importante de mediocampo hacia arriba. Mueve la pelota bien, con Mor, Sisto... tiene un poderío ofensivo importante. Está haciendo una temporada muy buena, con equilibrio. Maxi también está haciendo una temporada tremenda, para ser la primera en España", aseguró el técnico rojiblanco.

Saúl y Koke goleadores

“Hemos tenido necesidad y posibilidad de que gente de segunda linea acompañe, como la pelota parada. No estamos siendo concretos en esas acciones. Es necesario que un equipo que quiera competir las tenga”, analizó Simeone.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?