Deportes
Copa España Fútbol Sala

Ricardinho y Miguelín se citan en SER Deportivos

Dos de los mejores jugadores del mundo se pasan por SER Deportivos en la previa de la Copa de España más ilusionante de la historia del fútbol sala nacional

Ricardinho y Miguelín se citan en SER Deportivos

Ricardinho y Miguelín se citan en SER Deportivos

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004954514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Llegó el día. Esta tarde empieza la Copa de España de fútbol sala en la que más ganas ha puesto la LNFS y la que más ansiaban los equipos. Hasta el domingo 18 de marzo el WiZink Center de Madrid acogerá un torneo que ya de por sí es importante, pero que por el escenario en el que se disputa esta vez tiene un aura especial que todo el mundo quiere disfrutar.

Para presentar la competición en SER Deportivos contamos con dos de los mejores del mundo y, por lo tanto, de la liga: Ricardinho (jugador de Movistar Inter) y Miguelín (capitán de ElPozo Murcia). Ambos llegan tras lesión y no están al 100% físicamente, pero coinciden: "No nos podíamos perder esta Copa de España, es el lugar perfecto para un gran torneo". Especial para los dos, para Ricardinho para poder dedicarle el título a Cecilio y para Miguelín porque el primer partido es contra su ex-equipo, Palma Futsal y afirma que "si ElPozo Murcia no gana, aunque ya nos toca ganar, que lo haga Palma".

Tienen muchas virtudes que les llevan a lo más alto de este deporte. Miguelín de Ricardinho se quedaría "con su capacidad de reacción que marca la diferencia" y el portugués del español "con su velocidad y con su liderazgo". Como ídolos de este deporte reconocen que están deseando que el Palacio de los Deportes se llene, llamar la atención de los no futsaleros y, como dice Miguelín "que esta Copa de España sea el último empujón para que este deporte sea olímpico y se nos dé el valor que merecemos".

Para terminar, Pacojó les hizo imaginarse ganando la Copa de España en un WiZink Center lleno. Ricardinho afirmó que "hay veces que el sueño te supera, así que ojalá tengamos el llenazo que nos merecemos y levantar las manos con el trofeo y dedicárselo a Cecilio". Miguelín, además de insistir en el partido a partido y centrarse en los cuartos de final, reconoció que "sería capaz de cualquier cosa si ganamos". Así que con una oferta sobre la mesa de la Cadena SER para participar en Liga de Medios, terminó este charla en SER Deportivos con la ilusión de ambos jugadores de, más que de ganar, disfrutar y hacer disfrutar en este Copa de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00